400.000 entradas

Un poco más de cuatro meses y cien mil visitas más. Hoy se han registrado en este espacio, por razones varias y diversas un total de 400.000 entradas, claro, no son cuatrocientos mil visitantes pero si debe ser un número importante de lectores, que por múltiples causas visitan este portal. A todos, esperando que parte de la información presentada les sea, o bien útil, o bien les entretenga, se les agradece.

Venezuela, un país para querer

Esa frase era usada hace ya algunos años, décadas quizás, para promover y estimular desde el exterior y el interior la imagen de un gran país y su turismo.

Hoy, después de poco más tres décadas, tras haber caído en manos de gobiernos cada uno peor que el otro, cada uno más corrupto que el anterior y de encontrarnos a punto de caer en un despeñadero. Hoy más que nunca resuenan los ecos de eras gloriosas; un país que cumple el 19 de este mes docientos años de declarar su independencia y haber nacido como nación, un país que fue forjador de naciones, de tener en su tierra el único héroe que lleva el titulo de Libertador.

Recuerdo hoy lo que en una revista española de carácter esotérico decía; “tres grandes naciones están en proceso de parto, Argentina, Colombia y Venezuela, para convertirse en los grandes países que el destino les ha marcado“; han pasado casi una década de esa afirmación, esperemos que al final no terminemos en aborto.

Los comentarios están cerrados.