Fantasmas de Hollywood (9) Fantasmas en Hollywood y quienes los vieron

María Elena Cros narra los siguientes hechos:

La historia de los fantasmas de Hollywood empezó con su cine. Estos relatos de apariciones y fenómenos paranormales, y las personalidades que los presenciaron, pueden poner a pensar hasta al más escéptico.

Se dice que John Lennon sigue vagando por The Dakota, el edificio donde fue asesinado en 1980. Y George Harrison, Ringo Starr y Paul McCartney sintieron su espíritu juguetón cuando grababan la canción de Lennon, Free As a Bird, en 1995: —Se sentían ruidos y un raro entra y sale en el estudio, y los equipos haciendo todo tipo de cosas extrañas—, dice McCartney. Ethan Hawke y Unía Thurman se vieron obligados a mudarse de la casa de sus sueños cuando se hizo evidente que estaba hechizada… y todavía no quieren hablar de sus aterradores encuentros.


Karla Rubin, ejecutiva de la empresa Pacific Theaters, aseguraba que Howard Hughes [productor de cine] se le había aparecido dos veces en las que fueron sus oficinas.


Aunque su casa de Laurel Canyon fue destruida por un fuego, el célebre mago Harry Houdini sigue recorriendo los terrenos de la propiedad.

John Wayne ha sido visto en su yate Wilde Goose, uno de sus lugares favoritos.


La que fuera casa de Joan Crawford está habitada por el fantasma de su dueña, y ni los repetidos exorcismos han podido espantarla.


Aficionado a la buena cocina como era, el actor, director, escritor y productor Orson Welles aparece en el Sweet Lady Jane’s Restauran!, donde tanto los clientes como los empleados lo han visto sentado en la mesa de siempre, a veces envuelto en el aroma de su brandy y de sus puros.


No hay forma de que Nicolás Cage quiera pasar la noche en la casa de su tío Francis Ford Coppola desde que vio un fantasma en el ático.

Matthew Mc-Conaughey se pone nervioso cuando habla del fantasma de la mujer mayor que vio flotando por su casa.

La actriz alemana Elke Sommers, que apareció en la película The Oscars, asegura haber visto a un hombre con camisa blanca en su casa de North Beverly Hills. En la casa hay tal actividad paranormal, que la American Society for Psychical Research hizo un estudio y verificó estos eventos inexplicados. Desde que Sommers se fue de allí, la casa se ha comprado y vendido 17 veces.

Hugh Grant dice que él y sus amigos han escuchado los lamentos y los gritos de un espíritu atribulado que vaga por su casa, y sospechan que puede ser el de Bette Davis.

 

 

__________________________

Fuente (texto original): Revista Vanidades – Año 48 – Número 7 – pag 66-69 -Venezuela – 2009

Los comentarios están cerrados.