Navidad 2011

Little Drummer Boy El niño del tambor
 —
Come they told me, Vamos, ellos dijeron,
pa rum pum pum pum pa rum pum pum pum
A new born King to see, Para ver a un nuevo Rey que ha nacido,
pa rum pum pum pum pa rum pum pum pum
Our finest gifts we bring, Nuestros mejores regalos traemos,
pa rum pum pum pum pa rum pum pum pum
To lay before the King, Para traer ante el rey,
pa rum pum pum pum, pa rum pum pum pum,
rum pum pum pum, rum pum pum pum,
rum pum pum pum, rum pum pum pum,
So to honor Him, Para honrarlo a él,
pa rum pum pum pum, pa rum pum pum pum,
When we come. Cuando lleguemos.
 —
Little Baby, Pequeño niño,
pa rum pum pum pum pa rum pum pum pum
I am a poor boy too, Yo soy un pobre chico también,
pa rum pum pum pum pa rum pum pum pum
I have no gift to bring, No tengo don para dar,
pa rum pum pum pum pa rum pum pum pum
That’s fit to give the King, que sea apropiado de dar al rey,
pa rum pum pum pum, pa rum pum pum pum,
rum pum pum pum, rum pum pum pum,
rum pum pum pum, rum pum pum pum,
Shall I play for you, ¿Puedo tocar para ustedes,
pa rum pum pum pum, pa ron pum pum pum,
On my drum? Con mi tambor?
 —  —
Mary nodded, María asintió,
pa rum pum pum pum pa rum pum pum pum
The ox and lamb kept time, El buey y el cordero marcaban el ritmo,
pa rum pum pum pum pa rum pum pum pum
I played my drum for Him, Toqué mi tambor para él,
pa rum pum pum pum pa rum pum pum pum
I played my best for Him, Toque lo mejor para él,
pa rum pum pum pum, pa rum pum pum pum,
rum pum pum pum, rum pum pum pum,
rum pum pum pum, rum pum pum pum
 —
Then He smiled at me, Entonce él me sonrió,
pa rum pum pum pum pa rum pum pum pum
Me and my drum. A mi y mi tambor.

Los comentarios están cerrados.