Una extraña cadena

Hace un par de días recibí la comunicación del webmaster del portal ‘En Clave de Niños‘, señalando que me había nominado para el premio “The cracking chrispmouse bloggywog-award“. Este tipo de premios en la red (nada metálico) simplemente se caracteriza por que los distintos blog y paginas web sólo comparten la nominación como un reconocimiento al portal, en este caso el premio es un apoyo al esfuerzo por promover valores de: alegría, paz, esperanza y/o amor.

 

premio cracking chripmouse bloggywog

Según las reglas publicadas por varios blogs la idea es la siguiente:

  1. Mostrar la nominación del premio en el blog.
  2. Anunciar tu premio con una entrada y agradecer al blogger que te nominó.
  3. Nominar a 15 blogs.
  4. Poner un enlace a los blogs nominados y comunicárselo con un comentario.
  5. Comentar 7 cosas sobre ti.

Revisando lo que dice el autor de semejante cadena (premio/nominación) tenemos que las reglas realmente son tres:

  1. Para ser elegible para el premio, el blog debe difundir alegría, paz, esperanza y/o amor.
  2. Cualquier persona que reciba el premio podrá, si así lo desean, pasarlo a otro blog que satisfaga la regla 1.
  3. No hay un límite mínimo o máximo en el número de blog a los que puede pasar el premio a; se puede ser tan generoso como quieras.

La diferencia entre las dos versiones es notable, recordando un poco el juego de pasar un mensaje a una persona y tras varias personas preguntar a ultima cual es el mensaje y ver las diferencias; sin embargo voy a cumplir con algunas de las reglas citadas y pecar de egoísta con otras.

  1. Publico en mi blog la nominación. Es un poco raro recibir una nominación de este tipo dado que se trata de un espacio de mitos y cuentos principalmente, pero dado que no se promueve la violencia y el odio aplicare el principio lógico de que la negación de una negación es una afirmación.
  2. Agradezco la atención del wedmaster del portal ‘En Clave de Niños, por la inclusión en su lista de mi portal de mitos y leyendas. Este blog es un bello portal destinado a los niños y su educación, indicando a todos los que puedan y deseen pasarse un tiempo en visitar el espacio ya que seguro que encontraran algunas sorpresas agradables.
  3. Por el momento pecare de egoísta y no nominare a nadie, lo siento no pretendo ofender, pero quince me parece que es algo grosero, quizás en un futuro y siguiendo las reglas originales incluya algunos.
  4. Como en las reglas originales no se dice nada sobre hablar de uno, pero dado que en otras oportunidades algunas personas han preguntado (Ares Cronida es un seudónimo como podría serlo el Gato Gris o Lucy la loca) aceptare contar algunas cosas sobre mi (no siete): a) casi cincuentón; b) ingeniero civil de profesión, pero docente universitario (física primero niveles) de ocupación, c) impulsivo y algo desordenado (a diferencia del blog casi entro en el programa de Acumuladores), d) empiezo muchas cosas y me cuesta terminar otras (por eso algunas entradas están incompletas, quizás algún día); e) entre salir a fiestas y quedarme en casa solo, prefiero lo segundo, y f) me gustan los animales pero reconozco que no puedo tener más, actualmente tengo tres perros, dos gatos (+ 3 gatos en la oficina) y un lorito.

bandera

Los comentarios están cerrados.